Esto es lo que creo

Spanish

Soy liberal en asuntos sociales y un conservador fiscal cuando viene a equilibrar el presupuesto y terminar nacionales la política actual de cheque en blanco que ha causado nuestro déficit para exceder 3 trillones dólares al poner nuestra clasificación crediticia internacional en riesgo.

Creo que nuestra economía es relacionada directamente a trabajos y los trabajos necesitan T es creada por la empresa privada con un énfasis fuerte en pequeña empresa auxiliares.

Creo que Constitución de Estados Unidos es uno de los documentos más grandes y aplica a todas personas.

Creo que el último poder de nuestros descanso de ciudadanos con su voto y represento el ejercicio de libertad verdadera.

Creo el futuro de nuestro país está con nuestros niños. Empieza con grados K-12 y continúa por nuestro sistema de educaciónsuperior que últimamente tiene como resultado mejores y ciudadanos más productivos.

Creo en un ejército fuerte con un énfasis en políticas defensivas, protegiendo nuestras fronteras que utilizan las tecnologías disponibles e imponen leyes inmigratorias existentes.

Creo que todos deben tener acceso a la asistencia médica y lo deben ser situado entre el más fino en el mundo.

Creo en el derecho de una mujer para escoger para ella misma, la eliminación del ejército “no pregunta no dice” política y asegurando las parejas homosexuales tienen los mismos derechos y los privilegios otorgaron a parejas rectas.